HURACÁN (SR) 1 – SOCIAL MONTECASEROS 1. El Lobo del Norte perdía en San Rafael ante el duro Globo azuloro, pero a siete minutos del final y con un hombre menos encontró el empate que significó el primer punto en la categoría. El local ganaba con gol de Villalba y en el complemento lo empató Steinert.

PACÍFICO  0 – ANDES 0. El duelo de alvearenses terminó sin goles en el encuentro que significó el debut del Croto en el torneo. El Lobo, candidato por nombres y plantel, no pudo con el humilde elenco de Néstor Mosiuk y cerró un flojo debut. Por Andes, el empate fue como un triunfo.

LEÉR MÁS  Independiente campeón de la Sudamericana

ATL. ARGENTINO 3 – LEONARDO MURIALDO 2. La Academia regresó al Argentino B con una victoria con lo justo ante el Canario, que debutó en el certamen. Giusepponi, el Tanque Giménez y Aspitia marcaron los goles del local, mientras que Vera y Gutiérrez anotaron los del visitante. Así, uno de los candidatos empezó a mostrar la chapa.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

ATL. PALMIRA 1 – ATL. TRINIDAD (SJ) 1. El Jarillero se estrenó en la categoría y no pudo ante un histórico como Trinidad. El elenco de Gustavo Castro lo ganaba con gol del zaguero Yair Marín, pero en el complemento el León lo empató por medio de Andrés Pastoriza. Al margen del resultado, el Este fue una fiesta.

CEC 1 – SAN MARTÍN (MC) 0. El Comercial tuvo su debut absoluto en la categoría y superó por la mínima al Ferroviario. El conjunto de Darío Gianformaggio encontró el gol a 15 minutos del final, tras una gran jugada de Gordillo que capitalizó Lucas González. Como para no soñar.

LEÉR MÁS  “Decepción”: la prensa brasileña destrozó al Flamengo

GIMNASIA Y ESGRIMA 1 – ATL. SAN MARTÍN 1. El Lobo y el Chacarero apenas empataron en el inicio del Argentino B. Fue un tiempo para cada uno, aunque el local pudo haberse llevado la victoria sobre el final. Nicolás Tersigni y Raúl Albornoz marcaron los tantos del encuentro.

Esta información la podes ampliar en Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here