ATLÉTICO PALMIRA 2 – LEONARDO MURIALDO 2. El equipo de Gustavo Castro fue ganando el partido en dos oportunidades pero no pudo aguantarlo. El conjunto girasol no pudo quedarse con tres puntos claves para agarrar la cima de la Zona 4, ante el Canario, que sigue último.

SAN MARTÍN (MONTE COMÁN) 0 – GIMNASIA Y ESGRIMA 0. El Lobo hizo todo para ganarlo pero falló en los metros finales. Tuvo las más claras, no las aprovechó y solo por eso no le ganó al Ferroviario.

GUTIÉRREZ SC 2 – SAN MARTÍN 0. El Cele se tomo revancha y le ganó al Chaca, ahora por el Argentino B. El equipo de Scivoletto jugó un gran partido y quedo como único puntero de la zona 5. Matías Minich y José Ortiz marcaron los goles.

MONTECASEROS 2 – S.C. PACÍFICO 0. El Lobo del Norte se impuso con claridad ante el conjunto de Miguel Ángel Buxó y dejó la última posición de la Zona 5 del Argentino B. Juan Aporta y Daniel Pinea marcaron los tantos para los de Bermegui. Pacífico jugó el complemento con diez por la expulsión de Luciano Cipriani.

Esta información la podes ampliar en Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here