DEP. GUAYMALLÉN 3 – ALVEAR LP 1. En menos de 15 minutos, el Italiano dio vuelta un partido muy complicado y cerró una primera ronda casi perfecta. Benítez, Redondo y Montiveros anotaron los tantos del Cacique, mientras que Cristian Tarragona había puesto en ventaja al conjunto pampeano. Ahora, a esperar el sorteo, el miércoles.

ATL. SAN MARTÍN 5 – ATENAS (RÍO CUARTO) 1. El Chacarero goleó al Albo y mantiene la categoría, mientras que hizo descender a su rival de turno. Pese a no haber cumplido el objetivo, tendrá otro año para intentarlo. Los goles fueron de Pereira, Imperiale-2-, Mignani y Coria. Descontó Fistori.

LEÉR MÁS  La última función de Pablo Aimar

ANDES TALLERES 1 – ALIANZA CM 2. El Matador jugaba sólamente para cumplir con la última fecha y perdió ante el conjunto cordobés, que logró salvar la categoría. Abrió la cuenta Matías Manrique para el Azulgrana, pero dos goles de Gastón Leva le dieron el triunfo a Alianza, que festejó regalando toda su indumentaria a los hinchas de Talleres.

FERRO GRAL PICO 2- GUTIÉRREZ SC 1. En Boedo todos festejan porque el Cele logró su objetivo: permanecer en la categoría. Minich abrió el marcador, niveló Gavotti y Nicolay sentenció la historia. Pese a haber sido derrotado, con los resultados de Huracán y Atenas, se queda un año más.

LEÉR MÁS  River se quedó con el primer superclásico del año frente a Boca en Mar del Plata

ESTUDIANTES RÍO IV 0-GIMNASIA Y ESGRIMA 1. El Lobo amargó en el último minuto a un Estudiantes sin hambre. Fue un partido tranquilo, no sufrió demasiado y el Negro Amaya marcó un golazo a los 45′ para traerse la victoria. El Celeste quedó afuera. Gimnasia mira desde arriba y está en la siguiente fase.

ESTUDIANTES SL 4 – HURACÁN LH. 1. Al Globo sólo le servía ganar, no lo logró y cayó goleado en su último encuentro por el Argentino B de este año. Cuando pudo ponerse arriba en el marcador, a Osvaldo Gullace le atajaron un penal y el conjunto lasherino perdió el camino. Ahora deberá volver a disputar el TDI 2014.

LEÉR MÁS  En La Feliz, River fue más y se quedó con el primer superclásico del 2018

PACÍFICO GA 3 – HURACÁN SR 1. El Lobo alvearense se lució ante el Globo sanrafaelino y clasificó a la siguiente fase del Argentino B. Rubén Pérez, en dos ocasiones, y Ezequiel Villalón anotaron los tantos del local. Maximiliano Álvarez había empatado para la visita. El Lobo es el dueño del Sur.

Esta información la podes ampliar en Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here