El ministerio de Turismo de la Nación y la Secretaría de Deporte realizarán este miércoles, a las 11, un encuentro binacional con el objetivo de avanzar en el trabajo para impulsar la organización del Mundial de fútbol 2030 entre Argentina y Uruguay. El mismo se llevará a cabo en la sede del ministerio y participarán su titular, Enrique Meyer, el secretario de Deporte, Claudio Morresi, y Julio Grondona y José Luis Meiszner por la AFA, entre otros.

En tanto, por Uruguay estarán el presidente de la Asociación de Fútbol, Sebastián Bauzá, el de la Comisión pro Mundial 2030, Arturo del Campo, el director de Deporte, Ernesto Irurueta, y la ministra de Turismo y Deporte, Liliam Kechichian.

Los gobiernos de ambos países se reunirán con el objetivo de concretar la Comisión Binacional pro Mundial 2030. Es un encuentro para avanzar en el trabajo para impulsar la organización conjunta de la máxima cita futbolística a 100 años de la primera final del Mundo, en la que el local Uruguay derrotó por 4 a 2 a Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here