Argentina, tercer país que más entradas pidió para el Mundial

Hasta la fecha, se solicitaron más de 5 millones de entradas para los 64 partidos de la cita mundialista que se disputará entre el 12 de junio y el 13 de julio de 2014, y la primera parte de ventas por internet se cerrará mañana a las 7 de la mañana.

En primer lugar se ubica Brasil, cuya demanda asciende a más de 3,8 millones de entradas; segundo está Estados Unidos, que desplazó a Argentina del segundo puesto con casi 270.000, y luego aparece nuestro país de con 256.777 solicitudes.

Más atrás, en el top 10, siguen Alemania, Chile, Inglaterra, Japón, Colombia, Australia y México.

A continuación, entre el 11 de octubre y el 4 de noviembre, la máxima entidad del fútbol hará un sorteo para definir quienes podrán compras las entradas cuyo importe será debitado de la tarjeta de crédito informada en los requisitos.

LEÉR MÁS  A Boca no le gusta nada: Mauro Vigliano será el árbitro del Superclásico

Los que quieren comprar de forma directa lo podrán hacer entre el 5 y el 28 de noviembre o en la tercera y última fase, denominada ”venta de última hora”.

Esa operación se concretará por orden de llegada, a partir del 15 de abril, en la página oficial de la FIFA o en los centros ubicados en las 12 sedes del Mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here