Hasta la fecha, se solicitaron más de 5 millones de entradas para los 64 partidos de la cita mundialista que se disputará entre el 12 de junio y el 13 de julio de 2014, y la primera parte de ventas por internet se cerrará mañana a las 7 de la mañana.

En primer lugar se ubica Brasil, cuya demanda asciende a más de 3,8 millones de entradas; segundo está Estados Unidos, que desplazó a Argentina del segundo puesto con casi 270.000, y luego aparece nuestro país de con 256.777 solicitudes.

LEÉR MÁS  "La AFA hace lo que le dice el Gobierno"

Más atrás, en el top 10, siguen Alemania, Chile, Inglaterra, Japón, Colombia, Australia y México.

A continuación, entre el 11 de octubre y el 4 de noviembre, la máxima entidad del fútbol hará un sorteo para definir quienes podrán compras las entradas cuyo importe será debitado de la tarjeta de crédito informada en los requisitos.

LEÉR MÁS  El Sub 20 será dirigido por Aimar y Lionel Scaloni

Los que quieren comprar de forma directa lo podrán hacer entre el 5 y el 28 de noviembre o en la tercera y última fase, denominada ”venta de última hora”.

Esa operación se concretará por orden de llegada, a partir del 15 de abril, en la página oficial de la FIFA o en los centros ubicados en las 12 sedes del Mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here