Es que la ”Albiceleste” será el quinto combinado nacional que recorrerá menos kilómetros en la primera ronda. Brasil, pese a ser el local, duplicará el número de kilómetros los de Sabella.
Algunos festejaron, otros maldijeron, varios interpretaron que hubo fraude en el sorteo del Mundial 2014 que se desarrolló el viernes pasado en Costa do Sauipe, pero la única certeza es que el cronograma quedó dispuesto y no se modificará. Ahora, los estrategas de cada equipo analizan cuál será la mejor manera de tener descansados al máximo a sus jugadores, de cara a la cita más importante a nivel fútbol, que tendrá fecha de inicio en junio próximo.

LEÉR MÁS  Sampaoli se reunió en Liverpool con el defensor Funes Mori

Fue inevitable hacer mención del ademán de Juan Carlos Crespi, cuando quedó sentenciado el Grupo F de Argentina, expresando su satisfacción por la ‘accesibilidad’ de los rivales. Pero algo a lo que Alejandro Sabella también le prestó mucha atención es a la cantidad de kilómetros que deberán recorrer desde Río de Janeiro a Belo Horizonte y posteriormente a Porto Alegre, las ciudades en las que se presentará el conjunto ”albiceleste”.

LEÉR MÁS  Triunfos de Schwartzman y Mayer

Repasando esta cuestión, los de ”Pachorra” están situados en la quinta posición, si se tienen en cuenta a los elencos que menos kilómetros tendrán en el ‘lomo’, una vez que finalice la primera ronda. Bélgica, México, Colombia y Alemania están por delante como los más ‘beneficiados’. Y en el otro extremo aparecen Estados Unidos, Croacia, Francia, Camerún, Uruguay, Portugal y Brasil, que duplica con creces el kilometraje de los argentinos.
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here