Argentina se arma pensando en el Mundial de Rusia

Jorge Sampaoli ya no tiene dudas con respecto al equipo argentino. De no mediar inconvenientes, en su cabeza ya tiene a los 11 titulares que saldrán mañana a la cancha a enfrentar a Rusia.

Sergio Romero; Germán Pezzella, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi; Eduardo Salvio, Enzo Pérez, Matías Kranevitter, Giovani Lo Celso; Lionel Messi , Sergio Agüero y Ángel Di María, casi con seguridad será el elenco que disputará el primer amistoso de la gira por la ciudad que albergará a la cita mundialista.

En la práctica de hoy, el adiestrador puso este mismo equipo y lo más probable es que no haya cambios. Toda una señal de cara a lo que viene, el próximo amistoso ante Nigeria y el comienzo de la lista definitiva para el Mundial del año que viene.

LEÉR MÁS  Voley: Argentina le ganó al campeón mundial

La gran sorpresa tiene que ver con Giovani Lo Celso, quien fue convocado en esta oportunidad y sueña con ganarse un lugar en el plantel argentino. Mientras que aparecen Germán Pezzella y Matías Kranevitter, como pruebas de ensayo.

En primer lugar, vuelve a la línea de tres defensores, con tres volantes y la “Pulga” Messi haciendo las veces de enganche para enlazar con tres delanteros, entre los que aparece el “Kun” Agüero como nueve definido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here