”Somos muy optimistas para que la FIFA apruebe este proyecto por el que venimos trabajando. Y nos impulsa la voluntad política de ambos gobiernos”, dijo Morresi en diálogo con Télam.

Morresi estuvo reunido durante una hora y media con el Director Nacional de Deportes de Uruguay, Ernesto Irureta; el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona; y el titular de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Sebastián Bauzá.

”Por pedido de la FIFA estamos armando una Comisión binacional para que lleve adelante el proyecto, la organización del torneo a 100 años del primer Mundial Uruguay 1930”, agregó Morresi.

Por su parte, Bauzá indicó: ”Estamos trabajando en varios frentes para demostrar nuestra capacidad de organización. Tenemos el apoyo de los dos gobiernos y de la Conmebol, y la idea es instalar el tema en el congreso de la FIFA en junio de este año”.

”Nos merecemos esta oportunidad por los momentos y los logros deportivos de Argentina y Uruguay a lo largo de su historia”, cerró el presidente de la AUF.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here