Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018

La selección argentina perdió ante su par de Bolivia en La Paz por 2 a 0. Los goles los marcaron Juan Carlos Arce, a los 30 minutos de juego, y Marcelo Martins, a los 52. Con este resultado quedó en la cuarta posición en las Eliminatorias, a la espera del cruce entre Chile y Venezuela, que podría dejar a la albiceleste en el repechaje para Rusia 2018.

Cabe recordar que Lionel Messi no jugó el partido, así como tampoco lo hará en los próximos tres encuentros de la albiceleste, por la sanción que le impuso la FIFA.

Sin el rosarino en la cancha, Argentina solo consiguió 7 puntos de 24 posibles en esta clasificación mientras que con él jugando se alzó con 15 unidades de 18 probables. En el tramo final de las Eliminatoria, el 10 estará ausente y el panorama para el elenco dirigido por el Patón se oscurece.

Deja un comentario