En Moscú ya llegó la avanzada del Inter, porque los tres jugadores convocados por Maradona del club italiano, Diego Milito, Nicolás Burdisso y Javier Zanetti, fueron los primeros en arribar al hotel donde se alojará en la capital rusa la delegación argentina.

Maradona y la mayoría de los convocados ya están Madrid, donde pasarán la noche, sin realizar ningún tipo de movimientos.

La práctica formal antes de enfrentar a Rusia será el martes por la tarde (hora local), en el estadio del Lokomotiv, donde se jugará el encuentro el miércoles próximo.

Maradona tratará de que sus jugadores lleguen bien descansados al partido que se viene y buscará utilizar a la mayoría de ellos –pidió que se puedan hacer 9 cambios- para cuidarlos, teniendo en cuenta que se viene el partido ante los brasileños.

Hasta ahora en Moscú no se nota clima de partido entre rusos y argentinos, aunque desde la organización le aseguraron a Télam que el estadio estará completo.

La baja de Martín Demichelis para el clásico sudamericano encendió la alarma para Maradona, que no quiere perder a más jugadores porque sabe que muchos de ellos están entre algodones.

De todos modos, en Moscú el entrenador argentino pondrá lo mejor que tiene y probará a Nicolás Burdisso en la posición de Demichelis y si rinde el ex Boca será titular ante Brasil.

Teniendo en cuenta los jugadores que convocó Maradona para el partido ante los rusos, con las bajas del mencionado Demichelis, Carlos Tevez, Fernando Gago y Juan Sebastián Verón, no hay muchas alternativas si el técnico argentino pone de entrada un probable equipo titular.

Si desde el inicio salen jugando los habituales titulares, el seleccionado argentino podrá formar el miércoles con Mariano Andújar; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Heinze y Emiliano Papa; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Mario Bolatti y Jesús Dátolo o Jonás Gutiérrez; Lionel Messi y Sergio Agüero.

Para este partido ante Rusia, Maradona ya adelantó que esta vez tendrán muchos minutos en cancha Lisandro López y Diego Milito, entre otros. Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here