Argentina campeón de la Copa Binacional de Fútbol para Ciegos

El sábado por la mañana, en el estadio Andes Talleres de Godoy Cruz, el seleccionado argentino de fútbol para ciegos, se adjudicó la llamada Copa Binacional, al derrotar por 4-0 a su par de Chile, previo a su participación en los Juegos Parapanamericanos de Toronto.

El conjunto albiceleste, se impuso con los tantos marcados por Lucas Rodríguez (2) y Silvio Velo (2). Los mendocinos Froilán Padilla y Federico Accardi fueron parte del equipo campeón y participaron durante la competencia.

La Copa Binacional Argentina vs Chile 2015, como se denominó, tuvo lugar en el marco de tres días de actividades que incluyeron entrenamientos, que servirían para los próximos Juegos Parapanamericanos en Toronto y de una capacitación dictada por el entrenador de Los Murciélagos y profesor de Educación Física, Martín Demonde.

LEÉR MÁS  Polémico despido del técnico de Gutiérrez

El objetivo de este encuentro por parte de las áreas de Discapacidad y Capacitaciones del Ministerio de Deportes fue difundir la práctica de ésta disciplina y ofrecer alternativas deportivo-recreativas, a personas con este tipo de discapacidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here