La cita será desde las 10 de la mañana en el Salón Ceibo de La Rural y los únicos requisitos para aquellos que quieran presentarse serán tener entre 18 y 34 años, de todas las categorías de peso de Latinoamérica o España y con un historial de tres peleas profesionales comprobables con un récord ganador.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

Además, UFC abrió la inscripción por su página web para todos aquellos peleadores que no puedan viajar a Buenos Aires el 10 de marzo en su página web (UFCEspanol.com/tuflatam).

The Ultimate Fighter Latinoamérica 3 se realizará en Buenos Aires durante los meses de mayo y junio del 2016 y se estrenará a finales de agosto por UFC Network, UFC Fight Pass y en ciertos canales de televisión abierta en toda la región.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

El reality tuvo su primera emisión en 2005 y ya lleva más de 30 ediciones, mientras que la versión para Latinoamérica puso primera en 2014 y va por su tercera edición, aunque las primeras dos fueron rodadas en Las Vegas.

En dichas emisiones hubo representación argentina, ya que Guido ”Ninja” Cannetti formó parte de la primera y Kevin Medinilla integró la segunda edición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here