”Vamos a ver el tema. Trataremos de solicitar en FIFA que se habilite la cancha de Rosario Central en caso de que sea necesario utilizarla”, afirmó hoy Grondona.

Las consecuencias de las protestas de Maradona por el mal estado del campo de juego del estadio Monumental de Núñez no se agotaron en el pedido de explicaciones por parte del titular ‘millonario’ José María Aguilar, sino que derivaron además en un pedido formal de Julio Humberto Grondona a la FIFA, de la que es vicepresidente.

LEÉR MÁS  La Bombonera: el mejor estadio del mundo

No obstante, la posibilidad de que el clásico ante Brasil, previsto para el 5 de septiembre próximo, por la 15ta. fecha de las eliminatorias del mundial de Sudáfrica 2010, se juegue en el estadio de Rosario Central sería complicada de implementar, por lo que el escenario sería el de siempre, el Monumental.

LEÉR MÁS  El Kun Agüero rompió el silencio luego del desmayo con la Selección

De todos modos, hay un antecedente de un encuentro disputado entre Argentina y Brasil en el Gigante de Arroyito: el 18 de junio de 1978, por el Mundial, empataron 0 a 0, por la segunda fecha de la segunda rueda del certamen.

Grondona se puso en contacto esta mañana con la dirigencia de Rosario Central para interiorizarse de las condiciones en las que se encuentra el ”Gigante de Arroyito”.

LEÉR MÁS  El Kun Agüero rompió el silencio luego del desmayo con la Selección

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here