Anticipo: Argentina venció a Paraguay y está en la final del mundo de Futsal

La Selección Argentina enfrenta al elenco guaraní, con la misión de meterse en la final del campeonato que se disputa en Cataluña. Anita Ontiveros, jugadora mendocina, palpitó el duelo:  “El equipo va creciendo, estamos muy bien”, contó.

El elenco argentino está disputando una de las semifinales del Campeonato Mundial Femenino de Futsal que se disputa en Cataluña. Enfrenta a Paraguay, con la presencia de la legión mendocina que está representada por ocho chicas.

Anita Ontiveros es una de las figuras del elenco argentino. Ha sido en clave en el camino del equipo hasta las semifinales, juego que disputará hoy (15.30) frente a Paraguay. Desde la concentración en Cataluña, la jugadora de Cementista conversó con Diario Somos en la previa del trascendental choque. “La verdad es que estamos disfrutando a full cada momento, cada partido. Estamos haciendo un campeonato muy bueno”, arranca la charla la talentosa futbolista.

LEÉR MÁS  Banderas contra Angelici en La Boca

-¿Sentís que llegan de la mejor manera al partido con Paraguay?

-Sí, partido a partido hemos ido creciendo. Y eso nos da un poco mas de confianza para lo que viene. Estamos bien para afrontar el partido de semifinales.

-Han venido goleando y marcando supremacía contra los rivales de turno, ahora se encontrarán con un rival muy complicado, candidato al título.

-Sin dudas, Paraguay es un rival mas duro que el resto. Está jugando en buen nivel y desarrollando un gran torneo. Sabemos que es así, pero nosotros tenemos las herramientas para jugarle de igual a igual e intentar ganar el partido.

-Son ocho las mendocinas en el plantel. ¿Están disfrutando el doble teniendo en cuenta esto?

LEÉR MÁS  Polémico despido del técnico de Gutiérrez

-Es lindo jugar con chicas a las que conocés desde hace mucho tiempo. Pero acá es un grupo. Disfrutamos mucho todas juntas del lugar , no hay individualismo y hoy  somos Argentina.

-¿Sueñan con dar la vuelta olímpica?

-Sí, claramente. nuestro sueño y objetivo es el título del mundo. Estamos preparadas para luchar hasta el final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here