A pesar de no contar con el aval de muchos de los hinchas del ”xeneize”, Julio César Falcioni podría seguir en su cargo como entrenador de Boca, ya que Daniel Angelici, presidente de la institución, le ofrecerá renovar su contrato.

El mandatario está dispuesto a dejar en su puesto al DT, ya que muchas de las opciones que se barajaron como posibles sustitutos respondieron negativamente frente a la propuesta del dirigente.

LEÉR MÁS  "La AFA hace lo que le dice el Gobierno"

De esta forma, el ”Emperador” seguiría como entrenador del conjunto de la Ribera, aunque pondría algunas condiciones para firmar la renovación.

Con el ex arquero en el banco de suplentes, el equipo de La Boca se quedó con el Apertura 2011 y con la Copa Argentina, aunque muchas veces su juego fue cuestionado por varios de los hinchas del club, quienes no compartían sus decisiones tácticas.

LEÉR MÁS  Jugador de Godoy Cruz se va a México

”Se dicen muchas cosas sobre el técnico; primero me voy a sentar con Falcioni y vamos a hacer un balance, no tenemos apuro”, comentó el dirigente en diálogo con la prensa en la Legislatura porteña, donde se realizó un homenaje a Sabastián Battaglia.

A su vez, Angelici hizo referencia al posible regreso de Juan Román Riquelme y aseguró: ”No he hablado con él desde el día de la conferencia de prensa. Si tiene ganas de volver, tendrá que venir al club y hablar con nosotros, no con los medios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here