”Creemos en la capacidad de Carlos pero no se han dado los resultados. Nosotros necesitamos ser protagonistas de los torneos. Todos lo respetemos pero llega un momento en que los resultados en el fútbol van indicando y si no tenemos resultados podremos seguir un campeonato más”, explicó Angelici, quien reiteró que en junio próximo hará un ”balance sereno de la situación”.

De esta manera, el mandatario ”xeneize” le puso plazo a la continuidad del entrenador cuyo contrato vence en diciembre del año que viene al afirmar que también evaluará su trabajo al final de esta temporada.

”Nosotros lo fuimos a buscar a Carlos y lo convencimos. En esta tercera etapa no se dieron los resultados. Queremos charlar para ver qué nos está pasando. Boca no está jugando bien”, agregó Angelici en diálogo con radio La Red.

LEÉR MÁS  Mundial de Futsal: las chicas mendocinas siguen brillando

A su vez, el máximo dirigente fue muy crítico del nivel del equipo que anoche derrotó a Tigre por 1-0 con un gol del ídolo Juan Román Riquelme, de quien también hizo referencia.

”No me gustó, no jugamos bien. Hay mucho por mejorar. Mientras las matemáticas den, no nos vamos a bajar pero jugando así es muy difícil. Dependés de un golazo como el que hizo Róman”, expresó.

Precisamente, consultado por la continuidad del ”10”, cuyo vínculo culmina el próximo 30 de junio, insistió en que la dirigencia no tomó ninguna decisión al respecto.

”Nadie discute su calidad futbolística. Es un distinto. Pero sabemos que es no es el del 2007 y no está para jugar todos los partidos del campeonato. Esto es un juego de equipo y es importante cuando él está bien, pero a veces no se puede contar y a veces está como en éste año y medio que no ganó nada”, sostuvo.

LEÉR MÁS  Independiente fue mejor pero se trajo una derrota de Paraguay

”Hasta que no termine el torneo no vamos a tomar ninguna decisión ni hablar con ningún jugador. Estamos en deuda en lo futbolístico porque la gente quiere ver al equipo campeón”, adelantó.

En cuanto a la renovación, el presidente indicó que no se llevará el tema a votación con la Comisión Directiva y que se evaluará ”todo el conjunto: futbolístico, económico y grupal”.

De cara a la temporada entrante, Angelici confió en que los problemas se solucionarán ”haciendo un balance sereno de la situación” y, en principio, descartó la llegada de una gran cantidad de refuerzos.

LEÉR MÁS  Nuevo parte oficial por el submarino desaparecido

”Si hay que reforzar haremos el esfuerzo. Hemos traído jugadores de renombre que no están en su nivel y los resultados no están acompañando. Ya lo hemos hecho y no nos fue bien”, reconoció.

En tanto, el presidente del conjunto de La Ribera desmintió que un empresario vinculado al club haya viajado a España para ofrecerle el cargo de director técnico a Gerardo Martino, actualmente en Barcelona.

”Me sorprendió lo que se dijo, no es de buen gusto ni de mi estilo ir a ver otro DT cuando está trabajando Bianchi. Yo dije que su continuidad no estaba en juego. No es bueno para Carlos, para Martino ni para Boca”, concluyó.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here