”No habrá cambios en el cuerpo técnico y no estamos pensando en tomar ninguna medida al respecto”, señaló Angelici en el Museo de la Pasión Boquense, tras la presentación del libro oficial en papel -y en versión digital- de la historia del club ´Xeneize´.

En los últimos días surgió la versión de que el preparador físico Juan Manuel Alfano estaba muy cuestionado por algunos dirigentes, debido a la gran cantidad de lesionados (más de cincuenta) que sufrió el equipo durante este año.

”Bianchi sigue siendo respetado por todos por su capacidad y por su trayectoria. Nunca estuvo en duda su continuidad. Cuando dije que si en Boca no se gana campeonatos es un fracaso, no lo dije sólo por él o por los jugadores, sino también por este presidente. Boca es un club de fútbol y vive de los éxitos y los triunfos”, agregó Angelici.

En el Museo de la Pasión Boquense, en la presentación del libro oficial de la historia del club, también estuvieron presentes miembros de la comisión directiva y dos jugadores del plantel profesional, Agustín Orión y Juan Manuel Martínez.

En cuanto a Juan Manuel Sánchez Miño, quien es observado por varias entidades del fútbol de Europa, Angelici dijo: ”Le di mi palabra al jugador de que cuando haya una oferta en concreto, la escucharemos y trataremos de venderlo”.

La última oferta conocida sobre Sánchez Miño fue la que acercó el Metalist, de Ucrania, a mediados de este año, y rondaba los 10 millones de euros. Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here