Angelici: “Los Mellizos no se van”

El presidente de Boca aseguró la continuidad del cuerpo técnico hasta diciembre. Además dijo que es necesario buscar otro arquero.

Tras la derrota ante Gimnasia por los octavos de final de Copa Argentina, Daniel Angelici salió a aclarar rumores y ratificó en el cargo de entrenador a Guillermo Barros Schelotto.

En diálogo con Radio La Red de Buenos Aires, el presidente de Boca aseguró: “Los Mellizos no se van. Nosotros evaluamos la labor del cuerpo técnico cuando se termina su contrato y eso en diciembre”. De todas formas, aseguró: “Estamos jugando mal. Estos partidos te dejan una preocupación enorme”.

Con respecto al partido de gran importancia que se avecin, por la Libertadores contra Cruzeiro (el jueves), el Tano expresó: “No podemos ir a Belo Horzonte a jugar como contra Gimnasia. Estoy preocupado”.

LEÉR MÁS  Luego de la derrota el ciclo de Guillermo habría llegado a su fin

Y sobre el “punto flaco” que tiene hoy Boca, el arco, Angelici confió que “estamos buscando un arquero de experiencia por si le toca atajar en la copa. Siempre dije que Agustín es un gran arquero. Es cierto que hay chicos que no han debutado abajo y eso nos hace pensar en traer alguno. Como dirigente hay que pensar en todo y ahí nos preguntamos si los chicos de abajo están para asumir esa responsabilidad. Por eso estamos viendo algunas alternativas antes del 6 de octubre. A lo mejor traemos un arquero y sigue atajando Agustín, pero es el técnico el que decide”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here