”Sabemos que el cuerpo técnico lo quiere. Por eso hace varias semanas que venimos negociando por él. Pero aún no está hecho lo de Lodeiro. Esperamos que el lunes antes del mediodía tengamos una respuesta positiva y firmar el contrato”, sostuvo Angelici en diálogo con Fox Sports.

”Yo siempre digo que se cierra la negociación cuando firmamos los papeles y el jugador viaja. Y eso todavía no pasó”, agregó.

Y continuó: ”En compra por el único que Boca invirtió fue por (Gino) Peruzzi. Y si se concreta lo de Lodeiro. Y para eso viajaron (Juan) Simón y el abogado del club”, sentenció.

Boca le ofreció a Corinthians de Brasil 3.000.000 de dólares por el 50 por ciento del pase de Lodeiro, quien quiere jugar en Boca, aunque el DT de Corinthians, Tité, lo anunció entre los titulares para el partido de mañana ante Marília por el torneo Paulista.

”Creo que trajimos buenos jugadores. Estoy confiado que será un buen año para Boca”, se ilusionó y adelantó que en ”cuatro años se jugará un campeonato con 22 equipos. Está escrito ya”, finalizó.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here