Angelici: “En el semestre que viene ya no quedarán más excusas”

¿Qué sucederá con el ”Virrey” si no consigue dar la vuelta? También fue claro con los miembros del plantel: ”El que no tenga ganas de seguir, el 3 de enero me lo tendrá que decir”. Además, adelantó que van a buscar un ‘4’ y un central en este mercado de pases.

Parece ser que el octavo puesto en el campeonato le generó disgusto al presidente de Boca, que fue muy concreto a la hora de referirse a los próximos objetivos que perseguirá el equipo en el semestre que viene, en el que no disputará la Libertadores y se abocará solamente al campeonato local, aparte de afrontar algunos compromisos por la Copa Argentina. ”En el próximo semestre no hay más excusas, estamos en deuda con la gente”, dijo Daniel Angelici.

Le puso los puntos a Carlos Bianchi, quien tiene contrato con el club vigente pero estará bajo la lupa según se susciten los resultados semana a semana. ”No hay otra manera de agradecerle a la gente que dándole el campeonato que debemos”, insistió el mandamás ”xeneize”, quien mantuvo diálogo con Fox Sports, en la presentación de los Superclásicos del verano 2014.

LEÉR MÁS  Voley: Argentina le ganó al campeón mundial

El éxodo de futbolistas en Boca comenzó con la rescisión del vínculo de Franco Cángele y podría seguirle los pasos Diego Rivero, pero la lista se ampliaría. ”Hubo partidos en los que se vio que algunos no dejaron todo”, deslizó Angelici, quien más tarde, envió un mensaje directo a los integrantes del plantel: ”Los que no tengan ganas de estar más, tendrán que decírmelo el 3 de enero, esta es una institución muy grande en la que cualquiera quiere estar”.

Aclaró que por Juan Sánchez Miño y Agustín Orión no hay ofertas concretas y comentó sobre el rubro incorporaciones: ”Buscamos un ‘4’ y un central, estamos viendo las alternativas para traer a préstamo porque todavía no vendimos”. Se barajan tres nombres en un puesto y cuatro en otro, y sólo salió a la luz el de Hernán Grana (All Boys) y el de un ex zaguero del club, que está en Italia pero no juega. Walter Samuel, Matías Silvestre y Nicolás Burdisso, apuntados.

LEÉR MÁS  Messi, con nuevo look

Por último, lamentó que la Bombonera tenga chances de ser clausurada total o parcialmente por el uso de pirotecnia en el último cotejo frente a Gimnasia y Esgrima La Plata. ”Nosotros tomamos todas las medidas que nos piden y no avalamos lo que se hizo, pero es una cancha de fútbol, a fin de año, y el argentino siente el fútbol de esa manera”, justificó los hechos.
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here