”El domingo fue el mejor partido de Boca en el año y el debut de (Fernando) Gago creó expectativas y creo que puede jugar con Román (Riquelm). El DT es Carlos (Bianchi), pero a mí me gustaría”, manifestó Angelici en una entrevista con Fox Sports.

El mandatario de la entidad de La Ribera reconoció que la idea de repatriar Gago, ex Valencia, de España, era del semestre pasado pero que no se pudo dar ya que no dieron los tiempos y los números.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

Ahora, con la dupla Gago-Riquelme, el máximo dirigente indicó que el equipo tiene que ”pelear el campeonato” ya que existe una ”deuda” con el socio por el pasado semestre que según él fue ”malo y para el olvido”.

A pesar del 19no puesto en el torneo pasado, Angelici aseguró que nunca creyó en el descenso de categoría y en tono de broma indicó que después del 1-6 en San Juan ante San Martín si el DT no era Bianchi se tenían que ir ”helicóptero”.

LEÉR MÁS  “Decepción”: la prensa brasileña destrozó al Flamengo

Por otro lado, pese a que lamentó la salida de Walter Erviti, Angelici admitió que en este semestre el vestuario ”está mucho mejor” y en esa línea destacó la llegada del defensor Daniel ‘Cata’ Díaz.

Consultado por los grandes ídolos de la historia del club, remarcó que para una generación fue Angel Clemente Rojas y para la actual lo es Juan Román Riquelme, a quien además, catalogó como ”indiscutido”

LEÉR MÁS  Independiente campeón de la Sudamericana

Para finalizar, entre otros temas, confesó estar ”preocupado” por la interna de la barrabrava, negó la injerencia de Mauro Bianchi (hijo del entrenador) en las contrataciones, valoró al ex DT Julio Falcioni y reconoció contactos con Gerardo ‘Tata’ Martino cuando éste estaba dirigiendo a Newell´s Old Boys de Rosario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here