El presidente de Boca, Daniel Angelici, no dio hoy por terminadas la negociaciones para retener al atacante Ricardo Centurión, mas allá de la despedida que hizo el propio jugador en las redes sociales.

Angelici dijo al programa Fox Radio de esa señal de cable y de radio Rivadavia que Boca “le hizo una propuesta al San Pablo para pagarlo, pero la consideraron insuficiente y se sigue conversando”.

“Hoy me enteré en las redes que Centurión se despidió”, señaló Angelici, y agregó que “el jugador se quiere quedar en Boca y el técnico (Guillermo Barros Schelotto) lo quiere y por eso no se da por finalizado lo de San Pablo”.

El presidente de Boca aclaró que no hubo conversaciones con Barros Schelotto por una posible contratación del ex volante central de San Lorenzo Néstor Ortigoza y expresó que “si lo pide se discutirá”.

Tras informar que el delantero Darío Benedetto “se queda en Boca” Angelici indicó que “hay posibilidades de contratar ahora a ‘Wanchope’ (Ramón) Ábila porque se va avanzando en la negociación, sin urgencia”.

“Le comenté (al técnico) la posibilidad de traer a Cristian Espinoza (ex jugador de Huracán que está en Valladolid) y me dijo que le gustaba, en tanto que Paolo Goltz lo pidió él y estuve de acuerdo”, sintetizó el directivo.

“Ahora no traigo cualquier jugador que pida un técnico”, aclaró Angelici, y admitió que “se enfrió el pase de Cristian Pavón al Zenit porque pagaban la cláusula a tres años, aunque se sigue conversando”.

El mandatario boquense manifestó que la contratación del talentoso volante colombiano Edwin Cardona “es una posibilidad” y contó que “estaba casi cerrado el contrato con Guido Pizarro y dispuestos a pagar la cláusula de rescisión de 6 millones de dólares, pero el jugador decidió irse a Sevilla”.

“A (Juan Román) Riquelme le ofrecería el cargo de mánager”, confesó el presidente de Boca y resaltó que “la jerarquía de un jugador como Carlos Tevez es para tenerlo, al técnico le gusta pero su vuelta depende de él”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here