El torneo contó con la participación de 7 equipos categoría Elite y 5 equipos categoria Elite Femenino. Mendoza estuvo representada por los equipos Anfibios  y Equal .
.
Anfibios disputó una final vibrante contra el equipo Defensores de Buenos Aires; el primer tiempo estuvo muy reñido entre ambos equipos y no se anotaron goles hasta la mitad del mismo; Catriel Femenía abrió el marcador a los 8 minutos de partido, y muy pronto llegó la segunda anotación de parte de Alfredo Femenía, con lo que el primer parcial terminó 2-0 a favor del equipo Mendocino. En la segunda etapa, Anfibios luchó para asegurar el partido y aparecieron dos anotaciones más de Facundo Filizzola y Renzo Manganiello. El marcador se cerró 4 – 0.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

El juego del equipo sorprendió por su velocidad y técnica de juego, así  Anfibios se consagró campeón manteniéndose invicto durante el torneo, con un total de 20 goles a favor y tan solo 1 en contra, lo cual le valió, además, el premio a la ”Defensa menos vencida”:

Cabe destacar que es la segunda vez que Anfibios obtiene el primer puesto del podio en campeonatos fuera de la provincia.

El equipo vencedor está conformado por Catriel Femenía (capitán),  Arturo Revilla, José María Perez, Facundo Filizzola, Renzo Manganiello, Kevin Girón y Alfredo Femenía

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

Posiciones Finales:

1º ANFIBIOS de Mendoza

2º DEFENSORES de Buenos Aires

3º Equipo Nacional Categoria Master

4º EQUAL  de mendoza

5º RegAses de Santa Fé
6º Best-iaas de Buenos Aires
7º Cachorros de Rosario

Goleador del torneo: Guillermo Irusta (Defensores)
Defensa menos vencida: Anfibios  (Catriel  Femenía, Arturo Revilla, José María Perez)

Este equipo cuenta con algunos jugadores con hasta 8 años de práctica y ha logrado por los resultados de estos últimos torneos incorporar a varios de sus jugadores a la lista de los posibles candidatos a sumarse al proyecto Mundial 2013 en Hungría.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

Uno de los mayores logros es siempre estar sumando jugadores desde infantiles y juveniles, mediante muestras y promociones en escuelas de verano y panfleteadas de los mismos deportistas.

El torneo se desarrolló en Rosario provincia de Santa Fé, en las instalaciones del Club Talleres en Galvez  y contó con equipos de Buenos Aires, Santa Fé y Mendoza.

Cabe destacar que el torneo contó con 100 deportistas en la categorías Elite Masculino y Elite Femenino.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here