Andes de General Alvear cayó de pie. El 0-2 ante Jorge Newbery de Villa Mercedes, uno de los clubes más populares y con más historia de Cuyo, lo derrotó sin atenuantes, ganando los partidos de la serie final y consiguiendo el esperado ascenso al torneo Argentino B.

Hoy, el Croto aguantó hasta donde pudo. Desarmado de entrada por la gran cantidad de bajas en el equipo titular, Alejandro Molero se las ingenió para armar un esquema defensivo para esperar al rival y salir de contra a conseguir el gol que lo llevara a los penales.

LEÉR MÁS  “Decepción”: la prensa brasileña destrozó al Flamengo

Sin embargo, nada funcionó. Newbery fue superior de principio a fin, los 180 minutos de la serie. Andes luchó de pie, aguantó el 0 a 0 hasta los 35´ del segundo tiempo, cuando Claudio Chirino aprovechó un centro de Bustamante para anotar el primer tanto del encuentro. Minutos después y con el rival jugado, el ingresado Machuca puso la cabeza a otro centro para sentenciar la historia.

LEÉR MÁS  “Adiós, Mascherano”: el jugador argentino no jugará más en el Barcelona

Al margen de la caída, aún al Croto le queda otra final. Será ante San Martín de Monte Comán, en un viejo clásico regional. Y si los alvearenses consiguen repetir la actitud mostrada en el encuentro de hoy, seguramente lograrán el objetivo.

Mendoza Gol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here