Si bien la prioridad está en la defensa (el elegido es Éder Álvarez Balanta), el ”Tata” planea el fichaje de un centrodelantero, pero que cumpla ciertas ‘condiciones’. La primordial, además de un alto promedio de gol, es que tenga experiencia y pueda aceptar cumplir el rol de ser suplente y jugar en ciertas ocasiones. Por su parte, la dirigencia, planea que el indicado tenga un bajo costo.

En la danza de posibilidades sobresalen los nombres de dos futbolistas. Uno, quizás el más llamativo, es el deDavid Trezeguet. El ex Juventus, de vasta experiencia por Europa, actualmente se encuentra a préstamo en Newell’s y su pase pertenece a River. Conoce la Liga, ya que vistió la camiseta del Hércules.

LEÉR MÁS  Etapa final para la compra de entradas para el Mundial de Rusia

Otra variante dentro del amplio abanico que manejan los catalanes es el de Darío Cvitanich. El ex Boca la viene metiendo muy seguido en el Niza y seduce por su ductilidad, ya que podría aportar tanto buen juego aéreo como asociado.

¿Hay más nombres? Si. Están los paraguayos Tacuara Cardozo (Benfica) y Nélson Haedo Valdez (Al Jazira), a quienes conoce de su paso por la Selección de ese país; mientras que también figura el alemán Miroslav Klose (Lazio).

LEÉR MÁS  Buffon a Boca: habló el representante del arquero

Más allá de eso, el que sí opinó del tema fue Cvitanich, quien habló con Deportivo Télam y afirmó: ”No sé nada la verdad. Lo tomé de sorpresa porque me escribieron conocidos preguntándome. Es alguien que colocó un nombre, pero de ahí a la realidad es otra cosa, ya que estamos hablando del mejor club del mundo. En lo que a mi respecta, no tengo ilusión ni mucho menos, porque a veces sale un nombre de 50 o 60 que se barajan”, cerró el jugador, quien además dijo ”estar muy bien en el Niza”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here