”Basta de llorar, estos partidos se juegan así, con actitud y punto”, así comenzó el descargo de Norberto Alonso para todo el ‘Mundo Boca’. Las quejas por el mal arbitraje de Germán Delfino, en el primer duelo de los Octavos de la Copa Libertadores, fueron lo que generó que el ”Beto” salga a cruzar al rival de toda la vida.

LEÉR MÁS  Independiente campeón de la Sudamericana

”Delfino dirigió muy bien. Siempre nos agarramos con los árbitros y ellos tienen la misma presión que los jugadores. Siempre hay que apuntar a uno y es al árbitro. Se puede equivocar”, continuó el ídolo ”millonario”, quien llamativamente dijo que lo único malo del árbitro estuvo en la expulsión de Teófilo Gutiérrez. ”Lo echó mal. Y lo único que se puede hablar, a lo mejor, es en la acción de Funes Mori.”

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

En diálogo con Fox Sports Radio Del Plata, encendió más la polémica: ”De Vangioni no vi ninguna, la media de Gago era de mala calidad. ¿El cachetazo de Sánchez a Gago? No lo vi”. Para terminar, aseguró que ”la serie para nada está terminada” y que no se jugará en quién debe ser el reemplazante del colombiano porque ”es el DT el que ve a los jugadores todos los días. Ese lío se lo dejo a Gallardo”.
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here