Almeyda pone toda la carne en el asador

A tres días de que juegue un partido clave en sus serias aspiraciones para ascender, los futbolistas de River llevaron a cabo un nuevo entrenamiento en el Buenos Aires Football. El mismo fue a puertas cerradas y sin atención a la prensa, y luego de la misma los jugadores quedaron concentrados de cara al encuentro ante Boca Unidos, del domingo desde las 19:30 en el estadio ”Monumental”.

Allí, Matías Almeyda contó con prácticamente todo el equipo a disposición, salvo los lesionados Juan Manuel Díaz y César González. El segundo caso es lo que más lo preocupaba al entrenador teniendo en cuenta que el ”Maestrico” fue titular el último encuentro ante Rosario Central. Debido a que el venezolano se sigue recuperando de la lesión en el posterior derecho, el ”Pelado” debía analizar su reemplazante.

LEÉR MÁS  Godoy Cruz perdió ante Huracán y perdió su chance de acercarse a los de arriba

La primera alternativa que probó el director técnico, y que lo terminó de convencer, fue la inclusión de Daniel Villalva sobre el sector izquierdo del mediocampo para tener mayor agresividad y peligro en ataque. De esta manera, quedarán relegados al banco de los suplentes Martín Aguirre y Lucas Ocampos. Además, de lo que no tiene dudas el técnico es que el ”tridente ofensivo” continuará con Fernando Cavenaghi, David Trezeguet y Alejandro Domínguez. Es decir que, teniendo en cuenta la posición en que se suele desempeñar el ”Keko”, el ”Pelado” jugará con cuatro delanteros en cancha.

En consecuencia, los once que se presentarían ante Boca Unidos serían: Daniel Vega; Jonathan Maidana, Leandro González Pírez, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Daniel Villalva; Alejandro Domínguez; David Trezeguet y Fernando Cavenaghi.

LEÉR MÁS  Se cerró la fecha de la Superliga con resultados que favorecieron a Racing

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here