Almeyda piensa en el reemplazante de Ponzio

El ”Chori” Domínguez y Martín Aguirre surgen como probables sustitutos. Por otra parte, esperan por la evolución de Cavenaghi, con un fuerte golpe ¿Volverá el Tridente?

Matías Almeyda sorprendió al quitar de la alineación titular a Alejandro Domínguez, algo que definió horas antes del cotejo ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. En el complemento, Fernando Cavenaghi, con una molestia, debió abandonar el partido y el ”Chori” ingresó, para más tarde darle la asistencia a Trezeguet, quien marcó el 1 a 0. Con la vacante por la ausencia de Leonardo Ponzio (llegó a la quinta amarilla y está suspendido una fecha) se abrió la chance de que el ex Valencia vuelva a ser de la partida.

De esta forma, el ”Pelado” debería cambiar el esquema y volver al 4-3-1-2 que utilizó en cada encuentro en que dispuso del tridente ”europeo”. La otra opción es darle la titularidad a Martín Aguirre, uno de los valores importantes que tuvo el ”Millonario” a lo largo de toda la temporada. En este último caso, el sistema continuaría siendo el 4-4-2 que se vio ante el ”Lobo” jujeño.

LEÉR MÁS  River y Marcelo Gallardo, otra vez, entre los mejores del mundo

Las hipótesis comenzarán a definirse desde esta mañana, cuando el plantel se entrene desde las 10 en el Predio de Ezeiza, con miras al partido del próximo sábado desde las 18.30 ante Atlético de Tucumán, en la provincia norteña. Cabe mencionar que el ”Torito”, con un fuerte golpe en el isquiotibial derecho, está en duda y aguardan por su evolución para saber si podrá decir ”presente”. Por otra parte, los jugadores que son habitualmente suplentes jugarán mañana un encuentro amistoso contra Tristán Suárez.

Aunque es apresurado dar por confirmada una alineación para la próxima cita de River, Almeyda no tocaría ni la defensa ni los componentes del mediocampo, a excepción de Ponzio, suspendido. Daniel Vega; Luciano Vella, Ramiro Funes Mori, Jonatan Maidana, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, César González; Alejandro Domínguez o Martín Aguirre; Fernando Cavenaghi o Rogelio Funes Mori y David Trezeguet, podrían ser las caras que se verán con la pechera titular a lo largo de esta semana.

LEÉR MÁS  Tapia sigue estirando la elección del próximo DT

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here