Almeyda incluyó a Villalva entre los titulares para enfrentar a Central

En el primer ensayo formal de fútbol de la semana, desarrollado a puertas cerradas en el predio de Ezeiza, el entrenador hizo jugar al ‘Chori´ Domínguez para el equipo de los suplentes, mientras que ubicó al ‘Keko’ Villalva, de 19 años, como volante por derecha, con lo cual se retrasó Carlos Sánchez a la defensa.

La formación que utilizó hoy el ‘Millonario´, con un esquema tradicional de 4-4-2, fue con Daniel Vega; Carlos Sánchez, Leandro González Pírez, Jonatan Maidana y Ramiro Funes Mori; Daniel Villalva, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y Lucas Ocampos; Fernando Cavenaghi y Rogelio Funes Mori.

El delantero David Trezeguet se entrenó nuevamente de manera diferenciada por una sobrecarga muscular, pero se estima que llegará en condiciones para el duelo en el Gigante de Arroyito, por lo que Rogelio Funes Mori le cederá su lugar.

LEÉR MÁS  River dejó Madrid y partió rumbo a Emiratos Árabes

Además, el ‘Maestrico´ César González, quien viene recuperándose de una distensión y tampoco hizo fútbol, también tiene opciones para ser de la partida si es que se recupera satisfactoriamente y en su caso jugaría en el puesto que hoy ocupó Ocampos.

El plantel ‘Millonario´ quedará concentrado esta tarde en el Monumental, hará un entrenamiento táctico mañana y después del almuerzo viajará a Rosario, donde lo espera un encuentro fundamental para sus aspiraciones.

Central es el único puntero de la B Nacional con 68 puntos, mientras que River está como escolta con 66, junto a Instituto de Córdoba, que por la 35ta. fecha visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza, el sábado.

LEÉR MÁS  Luego de la derrota el ciclo de Guillermo habría llegado a su fin

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here