Si bien River continúa sin mostrar el brillo que pretende su público, los tres puntos quedaron en Núñez y ahora el ”Millonario”, a una unidad del líder Instituto, preparará una semana clave en sus aspiraciones por el ascenso a Primera. ”Estamos arriesgando porque necesitamos ganar, los que entraron lo hicieron bien y ahí fue cuando ganamos el partido”, puntualizó Matías Almeyda en conferencia de prensa, quien se mostró satisfecho con el ”Tridente” ofensivo: ”Hoy funcionó, por eso no me preguntan”.

Más allá de su conformismo, el ”Pelado” fue autocrítico y reconoció que su equipo tiene margen para seguir mejorando: ”Todos queremos que River juegue bien desde el minuto cero y que tenga la pelota, pero está resultando difícil. Yo estuve en un momento duro, donde la pelota parecía de fuego, por eso creo que los jugadores lo están llevando demasiado bien”.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

¿Cuáles fueron los puntos positivos de River ante Huracán en el ”Monumental”? Almeyda rescató ”el equipo del segundo tiempo, arriesgando. Estamos yendo a buscar todos los partidos y hoy fue un escalón más hacia arriba”. Y remarcó: ”El triunfo de hoy es fundamental, como también el apoyo incondicional de la gente”.

El campeonato de la B Nacional se pone cada vez más apasionante y la próxima fecha tendrá a dos de los principales animadores del certamen: en Núñez, el ”Millonario” recibirá al líder Instituto. A una semana de la gran ”final”, Almeyda opinó: ”Es el equipo que mejor juega en el fútbol argentino, pero River está a la altura y ya lo demostró en Córdoba por la primera rueda. Allá fuimos más, ojalá que acá podamos aprovechar todas las situaciones que perdimos”.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

De todas formas, el ”Pelado” desdramatizó y le bajó importancia al siguiente compromiso que tiene en el calendario el ”Millonario: ”Cualquiera que sea el resultado, no va a terminarse ahí el torneo. Queda muchísimo, esperamos achicarles la ventaja que nos llevan”. Y casi harto de contestar sobre la titularidad de Trezeguet, el DT de River respondió entre risas: ”Dejenme disfrutar 24 horas, lo analizaré en la semana”.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here