En la tradicional conferencia de prensa, en este caso posterior al empate 1-1 con Aldosivi, el director técnico de River, Matías Almeyda, no tuvo dudas en expresar que ”el resultado fue injusto. Nosotros hicimos todos los méritos como para quedarnos con el triunfo”.

* ”Esta clase de partidos te deja un poco de bronca porque el empate es totalmente inmerecido. River fue el que propuso un buen juego durante todo el partido y consiguió ponerse en ventaja. Y creo que en la segunda o tercera pelota que nos llegaron nos igualaron de pelota parada”.

LEÉR MÁS  Boca derrotó a Estudiantes y cierra el 2017 como único puntero

* ”No tengo dudas que merecíamos mucho más que un punto. Si River ganaba era un justo vencedor. Aprovechó ese hombre de más que tuvo, ya que manejó la pelota. Ya en el primer tiempo habíamos tenido dos oportunidades claras para convertir”.

* ”No tengo miedo de que nos podamos caer. Seguimos con la misma seguridad de siempre, aunque sí me quedo con mucha bronca. No creo que River se haya empatado solo el partido. Creería esto si hubiese hecho cambios defensivos o para aguantar el partido”.

LEÉR MÁS  Mascherano cobraría en China el triple que en Barcelona

* ”No me preocupa que gane Rosario Central y nos alcance en el segundo lugar. La lucha nuestra es hasta el final y aún quedan ocho fechas para conseguir el objetivo, que es devolver a River a la ‘A’. Evidentemente estamos para sufrir”.

* ”Tanto frente a Instituto como ante Aldosivi, River jugó un muy fútbol y esto es lo que pretendemos nosotros. Igualmente, a Mar del Plata vinimos a buscar un triunfo; aunque por esas cosas del fútbol no pudo ser”.

LEÉR MÁS  Se sortearon los octavos de la Champions League

* ”No le vi errores a River. Lo vi bien”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here