Ariel Rojas y Mariano Donda, al minuto y a los 7m. de la primera etapa, colocaron a Godoy Cruz dos goles arriba, mientras que Matías Pérez García, a los 29m. de esa etapa, había conseguido la paridad transitoria.

 

El equipo de Floresta terminó el cotejo con dos jugadores menos por las expulsiones en el período final de Jonathan Ferrari y Carlos Madeo, a los 4 y 47 minutos, respectivamente.

 

En tanto, el defensor Leonardo Sigali vio la tarjeta roja en los mendocinos a los 48 minutos del segundo tiempo, tras cometerle el penal a Agustín Torassa que derivó en el empate del ”Albo”.

 

Con esta igualdad, All Boys acumuló una racha nueve encuentros sin derrotas como local, ya que la única vez que cayó en su estadio en el certamen fue contra Vélez Sarsfield por 2-1 en la segunda fecha.

 

Los primeros 20 minutos de la visita fueron sencillamente espectaculares. Con movilidad y mucho toque en la mitad de la cancha, donde sobresalieron Ariel Rojas e Israel Damonte, el ”Tomba” marcó claras diferencias en el juego y el marcador.

LEÉR MÁS  Maradona será una de las estrellas en el sorteo del Mundial dentro de 10 días

 

Antes de los sesenta segundos, Rojas abrió el marcador con un zurdazo cruzado contra el palo izquierdo del arco defendido por Nicolás Cambiasso y a los siete minutos aumentó Donda con un derechazo desde afuera del área.

 

Pareció que la visita iba a conseguir una fácil victoria, pero después de los 20 minutos el local se acomodó mejor en la cancha, creció el trabajo de Matías Pérez García y All Boys llegó al descuento a través del mencionado volante, quien clavó un derechazo contra el ángulo superior izquierdo.

 

En los cinco minutos que le siguieron a esa conquista, el local dispuso de tres chances claras para empatar, pero falló en la definición.

LEÉR MÁS  Mundial de Futsal: las chicas mendocinas siguen brillando

 

En la segunda etapa, la rápida expulsión de Ferrari le permitió al conjunto mendocino tener más espacios para contraatacar, vía por la que pudo haber logrado un par de tantos más de no ser por la impericia de César Carranza que se perdió tres goles increíbles.

 

Y en tiempo de descuento, cuando All Boys ya jugaba con nueve hombres porque también había sido expulsado Madeo, llegó el innecesario penal de Sigali a Torassa que Matos transformó en gol y en el empate definitivo.

 

– Síntesis –

 

All Boys: Nicolás Cambiasso (5); Cristian Vella (4), Jonathan Ferrari (4), Carlos Madeo (6) y Carlos Soto (5); Fernando Sánchez (6), Hugo Barrientos (5) y Emmanuel Perea (5); Matías Pérez García (6); Agustín Torassa (5) y Mauro Matos (5). DT: José Romero.

 

Godoy Cruz: Sebastián Torrico (6); Lucas Ceballos (6), Leonardo Sigali (4), Nicolás Sánchez (6) y Adrián Torres (6); Roberto Russo (6), Israel Damonte (7), Mariano Donda (6) y ARIEL ROJAS (7); Jesús Vera (6) y César Carranza (4). DT: Omar Asad.

LEÉR MÁS  Nuevo parte oficial por el submarino desaparecido

 

Goles en el primer tiempo: 1m. Rojas (GC), 7m. Donda (GC), 29m. Pérez García (AB).

 

Gol en el segundo tiempo: 49m. Matos (AB), de tiro penal.

 

Cambios: en el segundo tiempo, 17m. Víctor López (5) por Perea (AB), 22m. Sergio Sánchez por Donda (GC), 26m. Paulo Miranda por Cevallos (GC), 29m. Sebastián Ereros por Pérez García (AB), 34m. Francisco Dutari por Vera (GC), 36m. Ariel Zárate por Vella (AB).

 

Amonestados: Vella, Perea (quinta) y Barrientos (AB). Rojas (quinta), Donda, Damonte y S.Sánchez (GC) Incidencia: en el segundo tiempo, expulsados, 4m. Ferrari (AB), 47m. Madeo (AB) y 48m. Sigali (GC).

 

Cancha: All Boys.

 

Arbitro: Federico Beligoy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here