Pese al desahogo del empate sobre el final, All Boys dejó dos puntos vitales para aspirar a la permanencia y sigue entre los tres peores promedios de la categoría.

Los dirigidos por Ricardo Rodríguez sumaron su sexto partido sin ganar (dos empates y cuatro derrotas) y deberán jugarse la continuidad en la máxima división en las cinco últimas jornadas ante Gimnasia y Esgrima La Plata (V), Lanús (V), Boca
.

LEÉR MÁS  Nuevo parte oficial por el submarino desaparecido

Arsenal, que desde mañana tendrá a Martín Palermo como nuevo DT, cortó una racha de tres derrotas en fila pero sigue último en el Final 2014 con 11 unidades.

Después de una primera parte sin nada para destacar, el equipo de Sarandí -conducido interinamente hoy por Roberto González- mejoró el trato de pelota y consiguió la ventaja en una acción de balón parado.

LEÉR MÁS  Mundial de Futsal: las chicas mendocinas siguen brillando

Martín Rolle ejecutó un córner desde la derecha, Diego Braghieri la desvió de cabeza y Echeverría corrigió la dirección en el segundo palo ante la sorpresa de Nicolás Cambiasso.

Frente al nerviosismo y la desesperación de All Boys, la visita tuvo chances para definirlo pero le faltó contundencia, una constante en el torneo.

LEÉR MÁS  Maradona será una de las estrellas en el sorteo del Mundial dentro de 10 días

Entonces, los de Floresta llegaron a la igualdad cuando el clima en el estadio ”Islas Malvinas” se había espesado con insultos al presidente Roberto Bugallo y cánticos de impaciencia para los jugadores.

Campora recibió una pelota entre los centrales y la descargó hacia atrás para que Di Plácido venciera a Campestrini con un tiro bajo, que se desvió en Federico Milo.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here