Además, requirió que se resuelva la continuidad de Ibarra y que se incorpore el ’Cata’ Díaz. También elogió a Federico Insúa, quien volverá al club.

”Boca tiene jugadores para achicar el precio de lo que uno quiere. Hay varios pedidos. La mesa chica está tratando todo esto. Yo hablo permanentemente con Bianchi. La semana que viene quiero tener a todos acá, la base del equipo. Cuando termine la pretemporada quiero tener el equipo de memoria”, aseguró Basile en conferencia de prensa.

LEÉR MÁS  Copa Argentina: Gimnasia se mide con Juventud de San Luis

”Quiero a Ibarra, él lo sabe, hemos hablado, está negociando y espero que el lunes haya terminado todo para bien. Tengo todas las esperanzas”, subrayó sobre las chances de que el lateral derecho extienda su vínculo con el club.

”Es importante reforzar la defensa porque es donde hay más expulsados y los que más corren, Me gustaría tener al ‘Cata’ Díaz, que es importante, un referente aunque no hable. Por ahora tengo defensores lindos, afeitados, y al ‘Cata’ le pedía que se deje la barba”, indicó Basile, bromeando y a la vez poniéndose serio. Si bien no quiso dar otros nombres, reconoció que le gustan otros jugadores que están en carpeta, como Rolando Schiavi y Ariel Rosada.

LEÉR MÁS  Celiz sería el primer refuerzo de Independiente Rivadavia

”La llegada de Insúa le aporta clase al equipo, quiere jugar acá. Me habló con unas ganas tremendas y yo estoy contento con él”, elogió.

”A Palacio le deseo mucha suerte, me hubiese encantado que se quede, pero yo no voy a manejar la parte económica del club. Era el momento ideal”, consideró.

LEÉR MÁS  Nuevo caso de violencia de género sacude al mundo del fútbol

”Me encantó Estudiantes, quiero felicitarlos es un equipo de verdad. Verón es un jugador distinto y (Alejandro) Sabella es un ejemplo mundial, quiero darle un abrazo grande. Es un equipo que juega 4-4-2 de memoria, pasan los entrenadores y juega siempre igual”, destacó el ‘Coco’.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here