Alemania se llevó un nuevo triunfo en el Grupo B, donde terminó como el líder con nueve puntos, ya que ganó los tres encuentros en una zona más que complicada. Por su parte, Dinamarca se quedó afuera con la derrota por 2 a 1, debido a que sumó tres y fue superado por Portugal, que venció a Holanda por 2 a 1 y se metió en el segundo lugar.

Podolski abrió el marcador para los germanos, pero Krohn-Delhi lo niveló para los daneses, quienes en ese momento pasaban junto a los teutones a cuartos de final, porque Holanda, el último de la zona, le ganaba a Portugal y le permitía meterse como el segundo. Sin embargo, todo cambió cuando los lusitanos lo empataron, ya que ahí pasaron a estar terceros por haber perdido por 3 a 2 el partido que ambos (Dinamarca y Portugal) habían disputado en la segunda jornada.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

Cuando Portugal lo dio vuelta y pasó a ganar 2 a 1, un gol de los daneses ponía a los lusitanos, Dinamarca y los alemanes con seis. Sin embargo, en el otro partido el resultado no cambió y en el que se jugaba en Lviv, los teutones anotaron el 2 a 1 final a través de Bender, quien aseguró la victoria y puso a su Selección con puntaje ideal, además de afirmar que es una gran candidata al título.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

Formaciones:

Alemania: Neuer; Bender, Hummels, Badstuber, Lahm; Khedira, Schweinsteiger; Müller, Özil, Podolski; y Gómez. DT: Joachim Löw.

Dinamarca: Andersen; Jacobsen, Kjaer, Agger, Simon Poulsen; Jacob Poulsen, Kvist; Eriksen, Zimiling, Krohn Dehli; y Bendtner. DT: Morten Olsen.

Árbitro: Carlos Velasco Carballo (España)

Estadio: Lviv (Ucrania)

Síntesis del partido:

Goles: PT: 19′ Podolski (A), 24′ Krohn Dehli (D). ST: 35′ Bender (A)

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

Amonestados: No hubo

Expulsados: No hubo

Cambios: ST: 19′ Schurrle por Podolski (A), 29′ Klose por Mario Gómez (A), 34′ C.Poulsen por Zimling (D), 37′ Mikkelsen por J. Poulsen (D), 39′ Kroos por Müller (A)

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here