El argentino Alejandro Patronelli obtuvo la undécima etapa del Rally Dakar, al ganar el tramo que unió La Rioja y San Juan con un tiempo de 6 horas 20 minutos 15 segundos.

En segundo lugar arribó el sudafricano Brian Baragwanath, a 1 minuto 6 segundos, y luego Marcos Patronelli, a 1 minuto 26 segundos, que sigue siendo líder en la general, y señaló a Cadena 3: “Tuvimos un pequeño tumbo pero por suerte no pasó nada”.

”Seguí en carrera normal, así que estoy contento por haber terminado. Venimos bien, pero hay gente que la pasa mal, las motos más que nada”, remarcó, al referirse al calor que los acompañó en el tramo.

“Fue una etapa difícil, había que tener mucho cuidado. Llegamos y eso es lo más importante. Todas las etapas son difíciles en el Dakar, hay que largarlas a todas como la primera y terminar”, agregó.

En la general los hermanos Patronelli marcan el rumbo y están cerca de ganar la competencia. Marcos tiene un tiempo total de 48 horas 53 minutos 30 segundos, y lo sigue Alejandro a 8 segundos.

En tercer lugar aparece Baragwanath, a 1 hora 41 minutos 15 segundos, mientras que el cordobés Jeremías González Ferioli marcha quinto, a 2 horas 2 minutos 13 segundos del piloto de Las Flores.

Informe de Gonzalo Magris para Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here