Así, buscó diferenciarse de su colega Carlos Bianchi, quien dudó sobre la formación de su equipo ante la expulsión del defensor Daniel ”Cata” Díaz y la lesión del arquero Agustín Orión (contractura).

De todos modos, Díaz también quedaría obligado a realizar cambios si el Tribunal de Disciplina de AFA confirma en la semana que tanto Díaz como el capitán ”millonario”, Fernando Cavenaghi, deben cumplir una fecha de suspensión por la roja vista en el estadio José María Minella.

LEÉR MÁS  La confesión del Morro: "Godoy Cruz es mi lugar en el mundo"

Sobre el desarrollo del primer superclásico de 2014, el riojano rescató: ”Me voy muy conforme con el rendimiento de los jugadores, con las ganas y la responsabilidad”.

”Los clásicos se juegan con mucha intensidad y fricción. Creo que el partido fue parejo, pudimos haberlo ganado en el segundo tiempo”, agregó.

Ramón Díaz, por último, admitió que le gustó ”mucho” el esquema de su equipo. ”La línea de tres (defensores) rindió. Estamos en una etapa de mucho trabajo. Vamos a seguir creciendo y buscaremos pulir detalles”, puntualizó.

LEÉR MÁS  Triunfos de Schwartzman y Mayer

”Salimos a buscar el partido, nos faltó ser más punzantes. Pero el empate no estuvo mal”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here