Al menos 143 personas fueron detenidas este domingo acusadas de participar en disturbios ocurridos en las manifestaciones registradas en varias ciudades brasileñas en protesta contra la organización del Mundial.

En Sao Paulo, 128 personas fueron arrestadas tras las manifestación registrada en la capital paulista, y que terminaron con enfrentamiento entre la policía y los manifestantes, informó la Policía Militar (PM) a través de su cuenta social Twitter.

LEÉR MÁS  Triunfos de Schwartzman y Mayer

En Natal, en el estado Rio Grande (nordeste), 15 personas fueron arrestadas por las protestas registradas frente al estadio mundialista Arena das Dunas, inaugurado el pasado miércoles por la presidenta brasileña, Dilma Rousseff.

Un grupo de manifestantes intentó invadir el estadio, dañó una grada de acceso e incendió un local utilizado por los trabajadores de la recién inaugurada obra, informó el diario Folha de S.Paulo. Las autoridades indicaron que 15 personas fueron detenidas por dicha acción.

LEÉR MÁS  La confesión del Morro: "Godoy Cruz es mi lugar en el mundo"

Las manifestaciones comenzaron de forma pacífica en la mayoría de las ciudades, aunque terminaron con algunos focos de violencia en algunas de ellas.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here