Según consigna Mendoza Gol, en los últimos minutos, Jonthan Ramis cabeceó de forma impecable, metió un gran tanto y le entregó el triunfo a un necesitado Bodeguero. El Expreso se sacó la mufa con la racha adversa en cuanto a los goles y sube la esperanza de continuar en la máxima categoría.

El Expreso entró a la cancha muy tranquilo. Tuvo varias jugadas impresisas, delTorito Rodriguez, San Román, Castillón, la primera llegada fue un remate de Castellani que obligó a Montoya a saltar y deslizar la mano contra el travesaño, movimiento que dejó al portero visitante unos minutos en el piso y tuvo que ser atendido por sanidad. Luego, tuvo la chance Achucarro, quien tuvo un tiro peligroso que sorprendió al portero santafesino. Godoy Cruz se despertó y, la par de su hinchada, se metió en el área chica del Sabalero.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

Como un dejavú, Godoy Cruz generó situaciaciones, controló la pelota pero no pudo convertir. Por el lado de Colón, Tito Ramirez tuvo la jugada más clara con un centro que golpeó en el travesaño. Otro penal que no le cobraron a Godoy Cruz: fue una falta de Alcoba sobre Mauro Óbolo, que podría haber cambiado la suerte del local.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

En el tiempo complementario, el Expreso entró en la cacha con el mismo ritmo que traía del primero una de las jugadas más claras la tuvo Lértora, con un centro sobre la línea apareció un jugador que la sacó del arco. Fernandez también intentó definir con un cabezazo en el área que tocó el travesaño.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

Fue un partido chato, Godoy Cruz fue más que el visitante, controló la pelota pero no pudo concretar. Sobre el final, apareció para que todos respiren, para que todos sueñen con quedarse. Ramis concretó un centro impecable y, con un cabezazo hermoso, le dio el triunfo y a la alegría al Tomba. Sobre todo, le sacó el grito de gol atrgantado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here