Ajustado triunfo de Boca en Córdoba

De esta manera, los de la Ribera no podían hallar el camino para inquietar a Juan Carlos Olave y Belgrano, que tampoco pesaba en ataque, al menos mantenía el juego en la mitad de la cancha sin pasar demasiados apuros.

Jonathan Calleri perdía siempre y Tevez arrancaba desde muy atrás con la pelota (casi en la mitad de la cancha por el sector izquierdo). Sin embargo, el ‘Apache’ sacó a relucir su jerarquíaen la única que le dieron espacios. Iban 36 minutos cuando el ex Juventus abrió la pelota para la derecha, viendo sólo él la subida de Gino Peruzzi. Con el pase, la defensa del ”Pirata” quedó descolocada y el ex Vélez pudo mandar el centro al área hacia Fernando Gago, quien primero le dio muy mal pero tuvo la suerte de que el balón rebotó en un rival y le volvió, dándole la revancha para pegarle con más firmeza y superar a Olave.

LEÉR MÁS  Polémica suspensión de la final del Vendimia entre Godoy Cruz e Independiente

El segundo tiempo arrancó con todo y tuvo de todo. Belgrano se empezó a venir y Boca perdió el control del partido, porque Rodrigo Betancur -la joven promesa de buenos rendimientos- no tuvo su mejor noche y debió ser reemplazado por César Meli. Pero eso fue algo de lo que se vendría después, ya que Tevez quedó muy solo arriba y el ”Pirata” se venía por la igualdad.Lucas Parodi, tras un rebote de Agustín Orion, se perdió el empate, en lo que fue el comienzo de una etapa complicada.

Pablo Pérez, un talentoso jugador pero que muchas veces disputa el balón al límite, vio la segunda amarilla y dejó al equipo con diez. Y después, el que se fue expulsado fue Gino Peruzzi, quien ya estaba amonestado y por una fuerte entrada vio la roja directa. De esta manera, en un hecho no muy habitual, Boca se quedó con nueve en la cancha, lo que obligó aArruabarrena tuvo que sacar de la cancha a Calleri para meter a José Fuenzalida, en lo que fue el último cambio, porque en el inicio del segundo tiempo entró Fernando Tobio por el lesionado Alexis Rolín.

LEÉR MÁS  Messi, con nuevo look

Los últimos minutos fueron con Belgrano enviando centros de los dos costados y no encontrando de manera increíble los espacios ante un Boca que estaba con dos menos y hasta con tres, porque Tevez quedó muy solo arriba y cansado de tanto forcejear con la defensa rival, al punto que no podía correr para bajar en la marca. Sin embargo, ‘Carlitos’ en los últimos minutos hizo pasar el tiempo aguantando el balón y el ”Pirata” -que desperdició varias ocasiones- se quedó con las manos vacías ante el único puntero del campeonato.

-Estadio: Mario Alberto Kempes
-Árbitro: Diego Abal

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here