Ajustado triunfo de Argentina frente a Bosnia

El centro de Lio Messi encontró la cabeza de Marcos Rojo, y en el rebote, Kolasinac en contra de su propio arco anotó el 1-0 parcial. Iban apenas dos minutos cuando la historia se modificó radicalmente.

Pero no todo fue alegría. Pese a la ventaja en el marcador y los cinco defensores, antes de que se cumpla el cuarto de hora Dzeko encontró las espaldas de Ezequiel Garay.

La jugada no terminó en empate por la pronta salida de Romero, quien rechazó ante el intento del delantero de Manchester City. Lejos de que a partir de este sacudón Messi y compañía se despierten fue otra vez Bosnia quien cerca estuvo de anotar. Campagnaro perdió su marca y Lulic, de cabeza, exigió a un Romero que nuevamente respondió bien.

LEÉR MÁS  Uno de River y otro de Boca: enterate quiénes son los mejores de la semana de la Conmebol

Para el complemento Argentina cambió de nombres y esquema. Habiendo comprobado que la línea de cinco no le dio seguridad y encima le sacó generación de juego al equipo, durante el entretiempo Pachorra Sabella decidió los ingresos de Fernando Gago y Gonzalo Higuaín. Con ellos la táctica pasó a ser 4-3-3. Pintita agarró la pelota en el círculo central permitiendo que Messi se parara en metros finales, y partir de esto la celeste y blanca recuperó un poco de su identidad ofensiva, al tiempo que el rival de turno tuvo que pensar más en la defensa que en el ataque.

Y la levantada se confirmó. Lionel Messi se vistió de héroe, agarró la número cinco tras pase de Higuaín, evitó a dos defensores y la puso junto al palo derecho del arquero para llevar tranquilidad al banco argentino cuando. Después del 2-0 todo hacía suponer que la victoria no correría riesgos, pero sobre el final Zabaleta no cortó un pase en profundida al 9. Fernández perdió ante Ibisec y el delantero decretó el 1-2 ante la ineficaz salida de Romero.

LEÉR MÁS  Enzo Pérez y su mensaje a Boca

Al fin de cuentas Argentina consiguió el resultado que necesitaba. No le sobró nada. Empezó sufriendo, después se repuso pero igualmente terminó sufriendo.
El Grafico diario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here