“Ahora iremos a la cancha de River a hacer nuestro partido”

Rodolfo Arruabarrena habló luego del triunfo que Boca obtuvo como local por 3 a 1 ante Independiente, en un encuentro que el ”Xeneize” se llevó en el complemento. Cabe destacar que el ”Vasco” valoró la victoria, sobre todo porque el jueves irá por el pase a la Final de la Copa Sudamericana ante River, al que visitará en el ”Monumental”, tras el 0 a 0 de la Ida en la ”Bombonera”.

”Es un triunfo importante. Hubo rendimientos interesantes y además supimos presionar bien”, destacó el entrenador de Boca, quien agregó: ”Era un clásico y teníamos que sumar de a tres. Hicimos un partido correcto y serio, así que ahora vamos a pensar en el jueves”. En tanto, sobre la clave para llevarse la victoria en el encuentro, el técnico afirmó: ”En el segundo tiempo nos hicieron el gol. Tuvieron una expulsión y nosotros pudimos convertir. Y en el primer tiempo, supimos aprovechar nuestras oportunidades y los espacios. La verdad que era justo irnos con un gol arriba”.

LEÉR MÁS  Moto GP: Marc Márquez se coronó campeón mundial por tercera vez consecutiva

”Iremos a la cancha a hacer nuestro partido”, remarcó el técnico, quien sobre la chance de colocar a Federico Carrizo o José Fuenzalida en lugar de Juan Manuel Martínez, dijo: ”El ‘Pachi’ me da más situación de uno contra uno, más desequilibrio por las bandas. En cambio, el ‘Chapa’ va más por afuera, con centros. Por eso, lo analizaremos en estos días”.

”Esto es un grupo y, mal o bien, las cosas las hemos sacado adelante como equipo. Yo destaco el compromiso de los muchachos, como así también la intensidad y la actitud positiva”, afirmó el técnico, quien hizo foco en la unión del grupo. En tanto, sobre lo que será el partido con River, aseguró:
”El día anterior al partido practicaremos penales, pero no es lo mismo en entrenamiento que en la cancha. Va a ser un partido duro”.

LEÉR MÁS  Maradona: "Yo sé que Messi es el mejor jugador del mundo"

Por último, Arruabarrena aseguró que lo concentró a Andrés Chávez para ”molestarlo y mostrarle algunas cosas para mejorar en la revancha”, mientras que sobre el acompañante del delantero para este jueves, afirmó: ”Calleri y Gigliotti respondieron. Es una linda disputa y ya tengo el nombre, pero sólo diré que trataré de equivocarme lo menos posible”.
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here