De acuerdo a la mota consignada en Playfutbol, River estará este sábado ante la posibilidad de lograr su tan ansiado retorno a la Primera División, cuando visite desde las 15:10 a Patronato en el estadio de Colón de Santa Fe. Por tal motivo y sabiendo de la importancia de dicho encuentro, Matías Almyeda analiza qué equipo poner.

Una vez culminado el triunfo ante Boca Unidos, todo parecía indicar que la incógnita de la semana estaría centrada en el reemplazante de Carlos Sánchez, quien sufrió la fractura de la clavícula de su hombro derecho. Ante esto, en principio se estima que sería Martín Aguirre quien ocupe su lugar (fue quien lo reemplazo en el encuentro ante los correntinos).

Pero además, el entrenador tendría en mente romper el dibujo que puso en la última jornada. En principio quien dejaría el equipo sería Daniel Villalva, ya que no considera necesario poner a cuatro delanteros en cancha y sería Lucas Ocampos quien ingrese. Además, Leonardo Ponzio se movería al lateral derecho de la defensa.

Teniendo en cuenta estas dudas, el posible equipo sería: Daniel Vega; Leonardo Ponzio, Leandro González Pírez, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori; Martín Aguirre, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos o Daniel Villalva; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here