Agüero confirmó anoche, por carta, a través de su página web y la red social Twitter, su deseo de dejar Atlético de Madrid ”inmediatamente”, y la prensa europea ya especuló con un pase al Manchester City de Carlos Tévez, de Inglaterra.

Ante ese hecho, Cerezo declaró a las radios Onda Cero y MARCA que ”nosotros no vamos a cambiar nuestra idea. Ni vendemos ni negociamos por Agüero. Si alguien quiere saber alguna novedad, que le pregunte a él directamente”.

LEÉR MÁS  Uruguay y Rusia se enfrentan solo para saber quién se quedará con el grupo A

”Él ha mostrado su deseo de irse, pero nosotros decimos lo mismo. No le queremos vender”, señaló el titular del equipo rojiblanco respecto del ex jugador de Independiente, de 22 años.

Cerezo comentó que ”no hay que darle más vueltas. El `Kun` tiene un contrato firmado. Él ha mostrado su deseo de irse, pero nosotros decimos lo mismo. No le queremos vender”.

LEÉR MÁS  Se entrenó la Selección y los jugadores le ponen su sello al once de Sampaoli

El presidente del Atlético respeta la decisión del delantero, pero no la comparte: ”Sus razones tendrá. Respetamos su decisión, pero él también tiene que respetar la nuestra. Tiene un compromiso con nosotros, pero no tengo ni idea si quiere que le rebajemos la cláusula de rescisión”, que es de 45 millones de euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here