Entrevistado por ESPN Radio Rivadavia, el ex Independiente sostuvo que para él ”no hay comparación posible entre Pelé, Maradona y Messi. Lionel es el mejor de estos días, Pelé en los suyos también lo fue y Diego en Argentina fue y sigue siendo Dios. Es el mejor de toda la historia”.

Además, se refirió a la actualidad del seleccionado argentino y contó que con el entrenador, Alejandro Sabella, de a poco ”nos vamos entendiendo.

LEÉR MÁS  Independiente campeón de la Sudamericana

Está trabajando para que nos conozcamos y terminar las eliminatorias de la mejor manera”.

”Me parece que argentina, por los jugadores que tiene y por el nivel que están mostrando en Europa, tiene equipo para ganar un Mundial o estar entre los primeros cuatro por lo menos. Es un grupo que siente más compromiso con la selección que con sus clubes”, agregó uno de los goleadores de la Premier League inglesa.

LEÉR MÁS  “Adiós, Mascherano”: el jugador argentino no jugará más en el Barcelona

Por último, habló de la situación de Carlos Tevez en el equipo ”Ciudadano” y contó que después del conflicto, el ex Boca ”está muy bien, muy metido”.

”Para nosotros era fundamental que se solucione. Es un jugador muy importante para nosotros. Entre ellos hay paz ahora”.

”Por la forma de jugar del equipo y como es una liga en la que se permite jugar, se me hizo muy fácil la adaptación. Nunca me imaginé convertir tantos goles”, concluyó

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here