Con la sinceridad que lo caracteriza, Carlos Tevez analizó la actualidad del fútbol argentino y sus alrededores. Habló, principalmente, de uno de los candidatos con mayores posibilidades de sentarse en el sillón principal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

”No me la juego por él porque lo veo con la camiseta de San Lorenzo muy puesta, no lo veo como presidente de la AFA”, señaló el Apache haciendo referencia a la candidatura de Marcelo Tinelli para suceder a Luis Segura al frente del organismo regulador del deporta más popular del mundo.

En diálogo con el programa La Cornisa, agregó: ”No es que no tenga la capacidad, pero si uno dice Tinelli… Tinelli es San Lorenzo. Eso es lo que me pasa a mí”.

”No veo a Marcelo Tinelli como presidente de la AFA”

También dio su parecer sobre los dirigentes de fútbol local: ”Robar, roban. Robate cinco, no te robés 100. Lo otro ponelo en el club y tratá de manejarlo de otra forma”.

Por último, Carlitos anuncio nuevamente su deseo de presidir el club de sus amores: “Mi sueño es dejar algo en Boca: remodelar la cancha, hacer un predio nuevo, unas inferiores bárbaras. Hacer cosas para el club”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here