Adultos mayores participaron de las finales de los Juegos Evita

En la reunión deportiva, social y recreativa que se realizó en las instalaciones de la Pista Provincial de Atletismo en la Sala ”Natalia Scherl” y en la cancha de calentamiento del Estadio Malvinas Argentinas. Dentro del espíritu en el que se disputan los juegos, los abuelos de toda la provincia compitieron en tejo, sapo, newcomb (vóley adaptado), ajedrez y tenis de mesa.

Desde temprano las delegaciones arribaron al lugar de juego. El número de participantes en esta final fue de más 400, pero recordemos que solo se trata de la etapa provincial, ya que en las etapas departamentales y zonales participaron unos 4.000 deportistas.

LEÉR MÁS  Voley: Argentina le ganó al campeón mundial

Los ganadores viajarán a la Ciudad de Mar del Plata que se realizará la primera semana de noviembre, para representar a nuestra provincia en la gran final nacional.

”Es emocionante verlos compartir, más allá de competir”, afirmó el titular de Deportes, Marcelo Locamuz. Agregó además que: ”Desde el Gobierno buscamos aumentar los espacios de participación e inclusión de los adultos mayores. Esto sería imposible sin la gran receptividad y compromiso de ellos”.

Por su parte, Agustín de Santa Rosa dijo: ”Este año no me fue bien, pero me voy a preparar para volver en el 2014 y reencontrarme con mis amigos”. Oscar de Rivadavia, afirmó: ”Al principio me negaba a sumarme, pero aquí no se hace política, todos venimos a divertirnos”.

LEÉR MÁS  Polémica suspensión de la final del Vendimia entre Godoy Cruz e Independiente

Luego del almuerzo y la entrega de premios hubo sorteos y todos los participantes volvieron a sus hogares con obsequios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here