El argentino Juan Martín del Potro, quien hoy avanzó a la segunda ronda del abierto australiano de tenis, comentó que quedó muy conforme con su debut, especialmente por la molestia que tiene en la muñeca derecha.

 

 

”Lo importante es que pude jugar y aguantar todo el partido. Obvio que ganar siempre es lindo. Ahora, estoy pensando más en seguir recuperándome y en hacer todo lo que me digan los médicos”, dijo el tenista nacido en la ciudad de Tandil.

LEÉR MÁS  Perú a los pies de Gareca: “Tengo una profunda emoción, es increíble”

 

”Quiero aprovechar la noche de hoy y todo el día de mañana para seguir tratándome y seguir con vida aquí en el torneo y venir a buscar lo que todos queremos”, añadió el número cinco del ranking mundial.

 

En cuanto a la previa del partido ante el estadounidense Michael Russell, Del Potro indicó que ”esta mañana hice la prueba máxima y sabía que podía entrar a jugar. A veces hay que recurrir a otros golpes para que el dolor no se agrave. Pero si entré a la cancha es porque puedo dar lo mejor”.

LEÉR MÁS  La Bombonera: el mejor estadio del mundo

 

Con respecto a su actuación, el argentino puntualizó que ”no sé si hice un partido bueno o malo, él jugó bien, se hizo un encuentro largo y eso me viene bien a mí porque pude entrar en ritmo. Era mi primer partido del año”, señaló.

 

En declaraciones a la prensa, Del Potro reconoció que ”en los últimos días tenía la cabeza más en cómo me podía sentir que en el partido en sí”.

LEÉR MÁS  Cómo quedaron los grupos para el sorteo del Mundial Rusia 2018

 

Y agregó: ”Pero creo que fui de menor a mayor. Ojalá me pueda ir sintiéndome más cómodo con mi cuerpo y con mi juego. Estaba el miedo de cómo podía reaccionar ante tanta exigencia”.

 

Telam

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here