Abaurre prepara 3 cambios en el ”Cacique”

El Cacique se prepara para el partido ante Huracán. En Rodeo estiman que el encuentro será parecido al que se dio ante Gutiérrez, con mucho roce, poco juego y más luchado que con buen fútbol.

El plantel entrenó hoy por la tarde en el camping de Corralitos. Allí el entrenador dispuso que se realice la práctica de fútbol y para los titulares metió tres cambios teniendo de parámetro el partido ante Gutiérrez. Ismael Modarelli ingresó por Sosa (tiene una tendinitis en la rodilla), Lucas Álvarez por Méndez y Fernando Redondo x Castro.

El equipo titular que paró el Cachorro y que probablemente será el que enfrente al Globo, fue: Cristian Aracena; Rodolfo Braile, Marcos Benítez, Ismael Modarelli, Lucas Álvarez; Rodrigo Zapata, Maximiliano Montiveros, Ramiro Vélez, Agustín Sanfilippo; Fernando Redondo y Diego González Vega.

El equipo suplente estuvo conformado por: Fernando Espinoza; Leopoldo De la Vega, Facundo Rodríguez, Federico Pallero, Mario Morales; Mariano Méndez, Fabián Castro, Brian Funes, Franco Moreno; Javier Castro y Mariano Gómez.

La práctica terminó con triunfo para los titulares por 2 a 0. Los goles fueron anotados por Palote González y Castro que ingresó en el segundo tiempo por Redondo. El plantel volverá a entrenar mañana y allí se terminará de confirmar el equipo que saldrá a la cancha ante el equipo de Freddy Funes.

Esta información la podes ampliar en Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here