El Cacique se prepara para el partido ante Huracán. En Rodeo estiman que el encuentro será parecido al que se dio ante Gutiérrez, con mucho roce, poco juego y más luchado que con buen fútbol.

El plantel entrenó hoy por la tarde en el camping de Corralitos. Allí el entrenador dispuso que se realice la práctica de fútbol y para los titulares metió tres cambios teniendo de parámetro el partido ante Gutiérrez. Ismael Modarelli ingresó por Sosa (tiene una tendinitis en la rodilla), Lucas Álvarez por Méndez y Fernando Redondo x Castro.

LEÉR MÁS  Boca derrotó a Estudiantes y cierra el 2017 como único puntero

El equipo titular que paró el Cachorro y que probablemente será el que enfrente al Globo, fue: Cristian Aracena; Rodolfo Braile, Marcos Benítez, Ismael Modarelli, Lucas Álvarez; Rodrigo Zapata, Maximiliano Montiveros, Ramiro Vélez, Agustín Sanfilippo; Fernando Redondo y Diego González Vega.

El equipo suplente estuvo conformado por: Fernando Espinoza; Leopoldo De la Vega, Facundo Rodríguez, Federico Pallero, Mario Morales; Mariano Méndez, Fabián Castro, Brian Funes, Franco Moreno; Javier Castro y Mariano Gómez.

LEÉR MÁS  Mascherano cobraría en China el triple que en Barcelona

La práctica terminó con triunfo para los titulares por 2 a 0. Los goles fueron anotados por Palote González y Castro que ingresó en el segundo tiempo por Redondo. El plantel volverá a entrenar mañana y allí se terminará de confirmar el equipo que saldrá a la cancha ante el equipo de Freddy Funes.

Esta información la podes ampliar en Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here