El elenco venezolano ya está eliminado del certamen y al Millonario le alcanzará con un punto en casa para pasar a Octavos. Aun así, el DT no piensa correr ningún tipo de riesgos en su travesía ,rumbo a la próxima ronda.

Con el equipo casi confirmado, la única duda pasa por la defensa podría reaparecer Jonatan Maidana en la última línea. El experimentado marcador central no mostró síntomas de dolor de la sobrecarga en el isquiotibial. Y podría ser titular, aunque si no es él, jugaría Emanuel Mammana  pero una pubalgia lo tiene a maltraer, habrá que esperar, que decide el cuerpo técnico.

LEÉR MÁS  Se sortearon los octavos de la Champions League

Los que se pierden este partido debido a las lesiones son;  Leandro Vega (tendinitis) y Leonel Vangioni (desgarro en recto anterior derecho). Por su parte, Leonardo Ponzio se ausentará de los dos compromisos por diferentes sanciones: purgará sus suspensiones en la Copa y el torneo con ambos cotejos.
El posible equipo: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana o Emanuel Mammana, Éder Álvarez Balanta, Milton Casco; Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Ignacio Fernández; Andrés D’Alessandro; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here